19 ejecutados en 24 horas en Chihuahua


Nada detiene a los sicarios del crimen organizado, quienes iniciaron muy activos la semana, pues tan solo en las 24 horas del lunes se llevaron a cabo 19 ejecuciones repartidas entre las dos grandes ciudades del estado, mientras que una más en Ojinaga.

En la fronteriza ciudad Juárez fueron 16 los acribillados, incluso algunos no han podido ser identificados, mientras que en Chihuahua capital masacraron a 2 en la lateral del periférico de la Juventud, muy cerca de una exclusiva zona residencial.

Mientras que en la también fronteriza Ojinaga un hombre originario de Coahuila fue rafagueado en un taller mecánico desde una Durango color guinda. Nueve balazos de R-15 bastaron para darle muerte a Oliverio Hernández Tabares.

Pero la masacre se presentó en Juárez, la cual inició con la ejecución de Luis Roberto Arellano de 28 años de edad, a quien mataron en su domicilio, pues los sicarios se metieron hasta la cocina para acribillarlo con dos tiros en la espalda.

Asimismo un joven de 18 años de edad, de nombre Raymundo Rodríguez Márquez, fue asesinado por varios sujetos que le dispararon cuando éste se encontraba afuera de su domicilio y delante de su hermano.

Hugo Martínez Flores de 25 años, fue ejecutado frente a su esposa cuando éste la esperaba en su auto para ir a una fiesta y un comando armado lo masacró.

Mientras que el cadáver de un hombre baleado fue localizado en las calles Zihuatanejo y José Covarrubias, de la colonia López Mateos.

En una fiesta también fueron rafagueados tres hombres, quienes fueron interceptados por un comando armado de sujetos encapuchados, quienes sin mediar palabras los mataron con armas de grueso calibre.

Respondían a los nombres de Gabriel Félix Gallegos, Juan Rosales y Miguel Hidalgo.

Otros dos acribillados fueron localizados en las calles Cuarzo y Arcilla de la colonia Morelos. Se llamaban Felipe Carrillo y Fernando Esparza.

Los cadáveres de un menor y un adulto quienes aún no han sido identificados fueron encontrados también en la vía pública y cocidos a balazos.

Mientras que de una Suburban color negra les dispararon a otros dos cuando platicaban en una banqueta. Siguen sin identificar.

Asimismo, un comando armado arrojó tres cadáveres en la calle Bahía de la colonia Industrial. Sus cuerpos estaban completamente destrozados por las balas.

En Chihuahua capital dos hombres que huían a pie de dos comandos fueron alcanzados en los cruces de la Francisco Villa y Periférico de la Juventud. Balas de R-15 y AK-47 los mataron.

Por último, esta madrugada la masacre terminó donde inició. Un hombre aún sin identificar fue asesinado con un arma calibre 9 .mm en la fronteriza ciudad Juárez.

0 comentarios:

Publicar un comentario