Tirotean a 3 guardias en antro de Monterrey


Al menos tres guardias de seguridad de un bar resultaron heridos de bala, luego de que hombres armados irrumpieron en el negocio presuntamente en busca de un individuo al que se habrían llevado en contra de su voluntad, la mañana de ayer en San Pedro.

Los hechos se registraron alrededor de las 6:20 horas en el interior de la discoteca "George", ubicada en el cruce de las calles Río Tamazunchale y Río Amazonas, en la Colonia Del Valle.

Testigos aseguraron que un grupo de hombres, sin poder precisar cuántos, llegaron a bordo de dos vehículos, entre ellos un Bora, y se introdujeron a la discoteca.

Sin importar que faltaran pocos minutos para amanecer, con la música en el lugar a todo volumen y delante de varios clientes que todavía se encontraban en las mesas, los hombres vestidos de negro y fuertemente armados ingresaron por la puerta principal, agrediendo de varios impactos de bala al menos a tres guardias de seguridad que trataron de impedirles el acceso al lugar.

Tras irrumpir en el negocio, los integrantes del grupo armado pidieron a los pocos clientes que se encontraban en el interior que desalojaran el inmueble, mientras que trataban de ubicar a un hombre.

Mientras que en el interior se vivían momentos de miedo e incertidumbre, en el exterior vecinos que se percataron de los hechos, realizaban el reporte a la central de radio de la Policía , que en cuestión de minutos arribó al mencionado antro.

En el estacionamiento del lugar quedó abandonado un vehículo MG rojo deportivo con placas XCT-9259, del Estado de Tamaulipas, el cual es investigado por la autoridad para conocer la identidad del propietario.

Los elementos policíacos acordonaron el área y se mantuvieron a la expectativa ante el desconocimiento de si todavía se encontraba el grupo armado en el interior, lo cual fue descartado al ver que varios meseros e integrantes del valet parking salían del lugar.

Los guardias lesionados fueron identificados como Jaime David Castillo Luna, de 26 años, quien resultó con una herida de arma de fuego en el tobillo derecho, así como Édgar Domínguez Garza, de 30, quien presentaba una herida en la pierna izquierda.

También resultó herido Alberto de la Cruz Faz , de 30 años.

Las tres personas fueron trasladadas a bordo de la unidad número 137 de la Cruz Roja Metropolitana hasta el Hospital San Vicente, en donde se recuperan de las heridas de bala.

Además se informó de un cuarto lesionado que habría sido trasladado al Hospital Santa Engracia, sin que la autoridad lo haya confirmado.

Peritos de la Procuraduría Estatal que arribaron al lugar localizaron aproximadamente tres casquillos en la acera oriente de la Avenida Tamazunchale , a unos pasos de la calle Río Orinoco.

Agentes ministeriales trasladaron a las oficinas de la Procuraduría para que rindieran su declaración testimonial a ocho meseros, dos encargados del negocio y a tres jóvenes que se desempeñaban como valet parking.

0 comentarios:

Publicar un comentario