Cadáver embolsado en Culiacán


En­vuel­to en bol­sas y con ti­ros en di­fe­ren­tes par­tes del cuer­po, fue en­con­tra­da ayer una per­so­na no iden­ti­fi­ca­da, a es­pal­das del frac­cio­na­mien­to Fuen­tes del Va­lle.

El ha­llaz­go se re­gis­tró ayer por la tar­de, cuan­do una lla­ma­da anó­ni­ma al ser­vi­cio de emer­gen­cia 066 aler­tó a las au­to­ri­da­des so­bre el cuer­po de una per­so­na ase­si­na­da a un cos­ta­do del ca­mi­no pa­ra­le­lo al ca­nal Hu­ma­ya.

De in­me­dia­to pa­tru­lle­ros mu­ni­ci­pa­les fue­ron los pri­me­ros en lle­gar al es­ce­na­rio y lo­ca­li­za­ron el ca­dá­ver a 300 me­tros al sur del puen­te del bu­le­var Fray Mu­ro de Ni­za, al po­nien­te de la Co­lo­nia San Ra­fael.

Los pre­ven­ti­vos en su in­for­me in­di­ca­ron que el cuer­po fue en­con­tra­do bo­ca aba­jo, en­vuel­to en plás­ti­co de co­lor ver­de su­je­ta­do con cin­ta in­dus­trial ca­ne­la.

La víc­ti­ma es­ta­ba se­mi­ta­pa­da con des­per­di­cios de ac­ce­so­rios de ve­hí­cu­los.

Per­so­nal del Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) es­ta­ble­ció que el cuer­po del des­co­no­ci­do acu­só hue­llas de tor­tu­ra y he­ri­das de ba­la en crá­neo y re­gión to­rá­ci­ca.

Las pes­qui­sas son rea­li­za­das por la Uni­dad Mo­de­lo de In­ves­ti­ga­ción Po­li­cial de la Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia del Es­ta­do.

0 comentarios:

Publicar un comentario