Hallan 7 toneladas de droga en camión de refrescos
Un camión que prestaba servicio de transporte a una empresa refresquera fue detenido y en la revisión en la garita de Casas Grandes le encontraron 15 contenedores con 7 toneladas 320 kilos de mariguana.
Los hechos se registraron ayer, cuando el conductor del camión con el membrete de Transportes y Servicios Puebla, con placas 135-AF-2, de nombre Vicente Álvarez, quien conducía el camión Dina marca Vikingo, fue sometido a una minuciosa revisión y en los contenedores de botellas encontraron envases de refresco forrados con hule blanco.
En los quince contenedores de 3 metros de alto por 2 de ancho localizaron los 287 paquetes que contenían la mariguana, con un peso de 7 mil 320 kilos.
La ministerio público federal, licenciada Damaris Baglieto, hizo la presentación del detenido y el camión de diesel que contenía la droga.
Esta carga venía desde el estado de Puebla, por lo que ya había atravesado casi todo el país, para buscar internarla a los estados Unidos.
Fue una llamada anónima la que alertó a las autoridades del Ministerio Público Federal sobre este contrabando de droga que fue decomisado, en lo que representa un fuerte golpe al hampa.
Detenido y droga fueron puestos a disposición de las autoridades federales, quienes se encargarán de llevar a cabo las investigaciones para dar con los dueños del estupefaciente y poder deslindar responsabilidades sobre lo que viene a ser uno de los más grandes decomisos de droga que se hayan registrado en Casas Grandes.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario