Cuatro personas asesinadas en una camioneta en Guerrero

Cuatro personas fueron asesinadas en el interior de una camioneta Explorer con permiso de circulación del estado de Guerrero.

Los agresores viajaban presuntamente en una camioneta Mitsubishi de la cual descendieron para asesinar a los tripulantes de la Explorer.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:20 horas del martes en el centro del municipio de Xochitepec, distante 17 kilómetros de la capital del estado.

La ejecución de los cuatro sujetos ocurrió siete horas después de la visita del procurador general de la República, Eduardo medina Mora, quien declaró que el estado mexicano es más poderoso que el crimen organizado y garantizó que se ganará la batalla al hampa.

Las primeras investigaciones refieren que por lo menos fueron cuatro agresores que utilizaron armas R-15, cuerno de chivo, pistolas 9 milímetros y escopetas.

A un kilómetro de los hechos, se localizó la camioneta Mitsubishi abandonada, la cual también traía permiso del estado Guerrero.

Se habla de un quinto herido que viajaba como copiloto en la camioneta baleada, sin embargo, el cuerpo no ha sido localizado.

La zona es custodiada por policía municipales, estatales y soldados de la 24 zona militar.

0 comentarios:

Publicar un comentario