Balean a vecino de la Colonia Reforma en Mazatlán


Un vecino de la colonia Reforma fue agredido con disparos de AK-47 y R-15, cuando freía pescado en un autobaño de ese asentamiento.

Vecinos del lugar identificaron al herido como David López, "El Davis", quien presentó varias heridas por arma de fuego, principalmente en las extremidades inferiores.

El atentado fue registrado a las 21:25 horas, tras una llamada anónima que alertaba a la Policía Municipal sobre disparos en calle Segunda Carvajal, en la Reforma.

Tras efectuar las indagatorias correspondientes, agentes preventivos corroboraron que las detonaciones habían sido originadas en el interior de un autobaño.

Al frente de una camioneta, que al parecer estaba siendo lavada, se encontraba tirado David López, el cual tenía heridas de bala en diferentes partes del cuerpo.

La camioneta, una Ford Lobo, con placas de Sinaloa, presentaba los cristales destrozados, y atrás de ella se hallaba un número considerable de casquillos percutidos de AK-47 y AR-15.

Indicaron policías que de acuerdo a los testigos, los agresores fueron entre 2 y 3 individuos, que huyeron a bordo de un automóvil de color rojo, con placas de Jalisco.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio y al prestar los primeros auxilios al ofendido, lo trasladaron al Hospital General "Dr. Martiniano Carvajal".

En la búsqueda de los agresores, policías en interceptaron en Avenida de los Deportes Volkswagen Jetta, de color rojo, con placas HTY6304 de Jalisco.

La unidad, que era conducida a exceso de velocidad, chocó con un camión recolector de basura a la altura del Acuario, por lo que sus ocupantes decidieron abandonarla.

Un rifle AR-15 fue abandonado cerca de un camión escolar, mientras que alrededor de cuatro AK-47 y por lo menos un par de cargadores fueron hallados dentro del vehículo impactado.

Ante dicho hallazgo, policías de distintas corporaciones acordonaron el Bosque de la Ciudad y el Acuario, ya que se presumía que por ahí huyeron los delincuentes.

Durante el operativo de búsqueda, un agente preventivo cayó a una alberca abandonada, que se halla en la extinta disco Frankie Oh!, donde al parecer perdió un teléfono celular y su pistola de cargo.

La agencia del Ministerio Público de guardia tomó conocimiento de lo ocurrido y ya efectúa las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso y tratar de identificar a los agresores.

0 comentarios:

Publicar un comentario