Ejecutan en Reynosa a gerente de Burger King de Mcallen

Ensabanado, torturado y al parecer con el tiro de gracia en la cabeza, fue localizado el cuerpo de una persona originaria de Mcallen, Texas, en el interior de una cajuela de un vehiculo que desconocidos abandonaron en una parcela.

El encajuelado fue encontrado sin vida fue en la brecha 102 a la altura del Ejido El Porvenir, y en las primeras investigaciones de la Policía Ministerial del Estado, trascendió que la victima se llamaba Ramiro Torres Hernández de 24 años y vivía en la calle Balboa en Mcallen, Texas y era Gerente de Burger King en dicha ciudad texana.

El cadáver ensabanado y con visibles huellas de tortura, estaba en la cajuela de un vehículo, Buick, color blanco, modelo 2000 con placas de circulación 344-HRH del Estado de Texas.

Al ahondar en las investigaciones las autoridades ubicaron a Javier Hernández García de 45 años, con domicilio en la calle Manuel Cavazos Lerma, número 603, de la colonia Luis Donaldo Colosio, de esta ciudad, quien identificó a la victima como su sobrino.

Afirmó que su familiar llegó el pasado miércoles a Reynosa, alrededor de las 3 de la madrugada, tomado, pero después de una hora decidió salir de su casa a comprar mas bebidas pero ya no regreso. Dijo desconocer con quien se junto antes de ser victimado y los motivos que tuvieron quienes lo privaron de su existencia.

Los agentes investigadores a cargo del jefe de homicidios Fernando Miranda Guerrero, continúan las investigaciones del caso para tratar de esclarecer esta ejecución en los próximos días.

0 comentarios:

Publicar un comentario