Encuentran dos cuerpos con mensajes de "La Familia" en el Estado de Mexico


En me­nos de ocho ho­ras apa­re­cie­ron eje­cu­ta­dos dos hom­bres más, pre­sun­ta­men­te por si­ca­rios de "La Fa­mi­lia Mi­choa­ca­na", so­bre quie­nes de­ja­ron una car­tu­li­na con men­sa­je idén­ti­co al que se lo­ca­li­zó la me­dia­no­che de ayer en la Co­lo­nia Hé­roes del 5 de Ma­yo, pe­ro aho­ra el su­ce­so tu­vo lu­gar en Zi­na­can­te­pec.

Apro­xi­ma­da­men­te a las 8:00 ho­ras de hoy, ve­ci­nos de la Co­lo­nia Trans­fi­gu­ra­ción, en Zi­na­can­te­pec, re­por­ta­ron a la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal el ma­ca­bro ha­llaz­go de dos cuer­pos sin vi­da en un lo­te al que con­du­ce un ca­mi­no eji­dal, el cual nor­mal­men­te es sem­bra­do de maíz, mis­mo que se lo­ca­li­za so­bre la ca­lle Gi­ra­so­les ca­si es­qui­na con 5 de Ma­yo.

En el lu­gar ha­bía dos ca­dá­ve­res, am­bos del se­xo mas­cu­li­no, ten­di­dos bo­ca aba­jo y con el lla­ma­do ti­ro de gra­cia en la ca­be­za; las ma­nos y pies de los in­di­vi­duos no es­ta­ban ata­dos, pe­ro jun­to a ellos se en­con­tró una car­tu­li­na fluo­res­cen­te ro­sa, es­cri­ta con plu­món ne­gro, idén­ti­ca a la ubi­ca­da en los cuer­pos de los eje­cu­ta­dos ho­ras an­tes de la Co­lo­nia Hé­roes del 5 de Ma­yo, en To­lu­ca.

"Es­to le pa­sa a los ra­tas, vio­la­do­res y se­cues­tra­do­res. La Fa­mi­lia no ha­ce eso a la gen­te ino­cen­te, la pa­ga el que la de­be. Ya es­ta­mos aquí. Aten­ta­men­te: La Fa­mi­lia Mich.", de­cía tex­tual­men­te el men­sa­je.

Jun­to a los cuer­pos se lo­ca­li­za­ron por lo me­nos cua­tro cas­qui­llos per­cu­ti­dos de ar­ma de fue­go ca­li­bre .45 mi­lí­me­tros, con la cual, al pa­re­cer, fue­ron eje­cu­ta­dos los su­je­tos.

El pri­mer cuer­po co­rres­pon­día a un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad, que ves­tía pan­ta­lón de mez­cli­lla azul y una pla­ye­ra bei­ge.

El se­gun­do cuer­po era de un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 35 años, de pe­lo ru­bio, que ves­tía pla­ye­ra azul y pan­ta­lón ne­gro de mez­cli­lla.

El si­tio fue cer­ca­do por po­li­cías de la Agen­cia de Se­gu­ri­dad Es­ta­tal y de la Po­li­cía Mu­ni­ci­pal de Zi­na­can­te­pec pa­ra pre­ser­var la es­ce­na del cri­men. Tiem­po des­pués arri­bó al lu­gar el agen­te del mi­nis­te­rio pú­bli­co y pe­ri­tos de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del Es­ta­do de Mé­xi­co, quie­nes le­van­ta­ron las pri­me­ras evi­den­cias del cri­men.

0 comentarios:

Publicar un comentario