Encuentran dos cuerpos con mensajes de "La Familia" en el Estado de Mexico
En menos de ocho horas aparecieron ejecutados dos hombres más, presuntamente por sicarios de "La Familia Michoacana", sobre quienes dejaron una cartulina con mensaje idéntico al que se localizó la medianoche de ayer en la Colonia Héroes del 5 de Mayo, pero ahora el suceso tuvo lugar en Zinacantepec.
Aproximadamente a las 8:00 horas de hoy, vecinos de la Colonia Transfiguración, en Zinacantepec, reportaron a la Policía Municipal el macabro hallazgo de dos cuerpos sin vida en un lote al que conduce un camino ejidal, el cual normalmente es sembrado de maíz, mismo que se localiza sobre la calle Girasoles casi esquina con 5 de Mayo.
En el lugar había dos cadáveres, ambos del sexo masculino, tendidos boca abajo y con el llamado tiro de gracia en la cabeza; las manos y pies de los individuos no estaban atados, pero junto a ellos se encontró una cartulina fluorescente rosa, escrita con plumón negro, idéntica a la ubicada en los cuerpos de los ejecutados horas antes de la Colonia Héroes del 5 de Mayo, en Toluca.
"Esto le pasa a los ratas, violadores y secuestradores. La Familia no hace eso a la gente inocente, la paga el que la debe. Ya estamos aquí. Atentamente: La Familia Mich.", decía textualmente el mensaje.
Junto a los cuerpos se localizaron por lo menos cuatro casquillos percutidos de arma de fuego calibre .45 milímetros, con la cual, al parecer, fueron ejecutados los sujetos.
El primer cuerpo correspondía a un hombre de aproximadamente 25 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul y una playera beige.
El segundo cuerpo era de un hombre de aproximadamente 35 años, de pelo rubio, que vestía playera azul y pantalón negro de mezclilla.
El sitio fue cercado por policías de la Agencia de Seguridad Estatal y de la Policía Municipal de Zinacantepec para preservar la escena del crimen. Tiempo después arribó al lugar el agente del ministerio público y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, quienes levantaron las primeras evidencias del crimen.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario