Hallan "narcofosa" con seis cuerpos en Puerto Peñasco, Sonora



Una “narcofosa” con seis personas ejecutadas a balazos fue puesta al descubierto la tarde de ayer por elementos de la Policía Estatal Investigadora, luego ser alertados mediante una llamada anónima que les informaba sobre el hallazgo en el ejido Agua Zarca, lugar ubicado entre Puerto Peñasco y Sonoyta cuando los animales de carroña fueron captados devorando trozos de carne humana.

Luego de que las autoridades policiacas fueron alertadas sobre el caso, en forma inmediata se trasladaron al sitio con la finalidad de verificar el reporte, cuyos policías al pasar por un camino Ejidal al norte de la Población de Sonoyta, descubrieron el terreno donde efectivamente localizaron restos humanos.

Personal de servicios periciales de la PGJE con la utilización de equipo necesario, llevaron a cabo la recuperación de los cuerpos, siendo en total seis los cadáveres rescatados en el lugar.

Al parecer debido a las evidencias encontradas en la narcofosa, personal de servicios periciales comentaron que los presuntos responsables utilizaron cal (piedra caliza), para acelerar la descomposición de los restos humanos.

Según personal del servicio forense, detallaron que estas personas tienen entre 6 a 8 días de haber sido asesinados, además que el crimen ocurrió ahí mismo, ya que fueron encontrados casquillos percutidos calibre 5.7 de los conocidos como “mata policías”.

Las edades de los inmolados fluctúan entre los 25 a 35 años de edad.

Cabe hacer mención que el ejido “Agua Zarca” se ubica como 20 kilómetros a norte de la ciudad de Puerto Peñasco y los muertos fueron encontrados 8 kilómetros de la carretera hacia adentro.

Las investigaciones quedaron a cargo del agente del MPFC quien ordenó las diligencias legales correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario