Amarrados de pies y manos, el rostro cubierto con cinta canela y una venda y ejecutados de varios balazos en la cabeza, fueron descubiertos esta madrugada, abandonados en plena vía pública, los cadáveres de dos hombres de entre 25 y 35 años de edad.
Junto a los cuerpos, los presuntos homicidas dejaron escrito en una cartulina un narcomensaje, semejante al que se encontró el pasado viernes junto a los cuerpos sin vida de 3 individuos que fueron hallados dentro de una camioneta Mazda.
Dicho narcomensaje pregonaba lo siguiente: "Esto les va a pasar a todos los chapulines, secuestradores, rateros y violadores atte LFM, vamos por ti Gama 30 y la empresa tu también nariz, estamos al 110 %".
Los cadáveres de estos dos sujetos, hasta el momento desconocidos, fueron encontrados al filo de las seis de la mañana de hoy, abandonados sobre la Avenida Las Torres, en la Colonia Emiliano Zapata.
Uno de los occisos tenía las manos amarradas hacia atrás y el rostro completamente cubierto con cinta canela, además de que presentaba tres balazos en la cabeza; el otro también tenía el rostro completamente cubierto con una venda y presentaba dos balazos en la cabeza.
Durante las inspecciones oculares que practicó en el lugar, el ministerio público informó que debido a que no se encontraron en la zona casquillos percutidos, además de que se pudo observar las huellas de unas llantas, todo hace suponer que los desconocidos fueron asesinados en otro lugar y que sus verdugos llegaron a la zona del hallazgo, únicamente para arrojar los cuerpos, al parecer desde un auto en marcha.
Policías ministeriales informaron que casi tienen la certeza de que los responsables de este doble homicidio fueron los mismos sujetos que torturaron y asesinaron a tres jóvenes, cuyos cadáveres se localizaron el pasado viernes en los asientos traseros de una camioneta Mazda, lo anterior, explicaron, por la similitud con que se dieron los hechos y por el narcomensaje.
Mientras que los ministeriales aseguraron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y que esperan aclarar el doble homicidio y lograr la identificación y captura de los responsables, los cuerpos de los desconocidos fueron trasladados a las instalaciones del Semefo del centro de justicia local, hasta donde se espera que en las próximas horas se presente algún familiar, amigo o conocido de ellos para identificarlos, pues, según los agentes judiciales, ello ayudaría mucho a los trabajos policiacos.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentarios:
WOW XI AKIEN MATAN SON RATEROS Y NO PERSONAS INOCENTES ADELANTE Q SIGA LA MATA DANDO
Publicar un comentario