Torturados y amagados por "LFM" fueron encontrados cadaveres en el Edomex

Ama­rra­dos de pies y ma­nos, el ros­tro cu­bier­to con cin­ta ca­ne­la y una ven­da y eje­cu­ta­dos de va­rios ba­la­zos en la ca­be­za, fue­ron des­cu­bier­tos es­ta ma­dru­ga­da, aban­do­na­dos en ple­na vía pú­bli­ca, los ca­dá­ve­res de dos hom­bres de en­tre 25 y 35 años de edad.

Jun­to a los cuer­pos, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das de­ja­ron es­cri­to en una car­tu­li­na un nar­co­men­sa­je, se­me­jan­te al que se en­con­tró el pa­sa­do vier­nes jun­to a los cuer­pos sin vi­da de 3 in­di­vi­duos que fue­ron ha­lla­dos den­tro de una ca­mio­ne­ta Maz­da.

Di­cho nar­co­men­sa­je pre­go­na­ba lo si­guien­te: "Es­to les va a pa­sar a to­dos los cha­pu­li­nes, se­cues­tra­do­res, ra­te­ros y vio­la­do­res at­te LFM, va­mos por ti Ga­ma 30 y la em­pre­sa tu tam­bién na­riz, es­ta­mos al 110 %".

Los ca­dá­ve­res de es­tos dos su­je­tos, has­ta el mo­men­to des­co­no­ci­dos, fue­ron en­con­tra­dos al fi­lo de las seis de la ma­ña­na de hoy, aban­do­na­dos so­bre la Ave­ni­da Las To­rres, en la Co­lo­nia Emi­lia­no Za­pa­ta.

Uno de los oc­ci­sos te­nía las ma­nos ama­rra­das ha­cia atrás y el ros­tro com­ple­ta­men­te cu­bier­to con cin­ta ca­ne­la, ade­más de que pre­sen­ta­ba tres ba­la­zos en la ca­be­za; el otro tam­bién te­nía el ros­tro com­ple­ta­men­te cu­bier­to con una ven­da y pre­sen­ta­ba dos ba­la­zos en la ca­be­za.

Du­ran­te las ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en el lu­gar, el mi­nis­te­rio pú­bli­co in­for­mó que de­bi­do a que no se en­con­tra­ron en la zo­na cas­qui­llos per­cu­ti­dos, ade­más de que se pu­do ob­ser­var las hue­llas de unas llan­tas, to­do ha­ce su­po­ner que los des­co­no­ci­dos fue­ron ase­si­na­dos en otro lu­gar y que sus ver­du­gos lle­ga­ron a la zo­na del ha­llaz­go, úni­ca­men­te pa­ra arro­jar los cuer­pos, al pa­re­cer des­de un au­to en mar­cha.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que ca­si tie­nen la cer­te­za de que los res­pon­sa­bles de es­te do­ble ho­mi­ci­dio fue­ron los mis­mos su­je­tos que tor­tu­ra­ron y ase­si­na­ron a tres jó­ve­nes, cu­yos ca­dá­ve­res se lo­ca­li­za­ron el pa­sa­do vier­nes en los asien­tos tra­se­ros de una ca­mio­ne­ta Maz­da, lo an­te­rior, ex­pli­ca­ron, por la si­mi­li­tud con que se die­ron los he­chos y por el nar­co­men­sa­je.

Mien­tras que los mi­nis­te­ria­les ase­gu­ra­ron que ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y que es­pe­ran acla­rar el do­ble ho­mi­ci­dio y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles, los cuer­pos de los des­co­no­ci­dos fue­ron tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, has­ta don­de se es­pe­ra que en las pró­xi­mas ho­ras se pre­sen­te al­gún fa­mi­liar, ami­go o co­no­ci­do de ellos pa­ra iden­ti­fi­car­los, pues, se­gún los agen­tes ju­di­cia­les, ello ayu­da­ría mu­cho a los tra­ba­jos po­li­cia­cos.

1 comentarios:

Anónimo Says:

WOW XI AKIEN MATAN SON RATEROS Y NO PERSONAS INOCENTES ADELANTE Q SIGA LA MATA DANDO

Publicar un comentario