No aceptaré ningún voto del narco: Peña Nieto

El candidato del PRI a la presidencia, Enrique Peña Nieto, anunció que formalizará un compromiso de no aceptar ningún apoyo del crimen organizado en su campaña y se pronunció por blindar todas las elecciones que se celebrarán el próximo año en el país.

Parafraseando a Luis Donaldo Colosio, el mexiquense dijo que no aceptará ni un solo voto de quien esté fuera de la ley y pidió proteger la elección presidencial de la posible injerencia de los delincuentes, pero también blindar las candidaturas a senadores, diputados federales, gobernadores, alcaldes y diputados locales que se disputarán el año próximo.

En conferencia después de acudir a un desayuno con la Confederación Nacional Campesina, Peña Nieto respondió que no trabaja para las encuestas, cuando se le preguntó respecto a una supuesta caída en las preferencias electorales.

Y después de sus errores al hablar del precio de la tortilla y sus tres libros favoritos, afirmó – como lo hizo el líder de su partido – que es impensable que él salga de la contienda “pues eso quisiera la oposición” que ha sobredimensionado algunos errores en sus declaraciones.

4 comentarios:

Anónimo Says:

votos no pero dinero que tal?

Anónimo Says:

Cuando menos acepta libros de quien sea y ponte a leer culero !!!

Anónimo Says:

Pena nieto tu hija te cago con su comentario pendejo y la prole ya no te apoya...

Anónimo Says:

Uno de los problemas grandes del Edo. de Mexico es que tiene una enorme burocracia adherida al PRI (tanto del gobierno como de la Iniciativa Privada), todos estan comprometidos con este nefasto Pena Nieto y otra cosa grave es que tienen la comision del PRI para lavarles el craneo a todos aquellos que tienen trabajo o negocios con estos burocratas, los amenazan con que ya no haya contratos si se quedan fuera de la jugada, les piden credenciales para "el voto duro", ahora el poder de las televisoras quieren favorecer de plano a este ex-gobernador, falta que las amas de casa adoradoras de las telenovelas rosas de televisa voten por este monigote de ventrilocuo, los ventrilocuos de este monigote son Carlos Salinas DeGortari, Ascarraga Jean y Vazquez Rana. Tomen conciencia los lectores de este blog. Si van a votar en el 2012 no lo hagan por el mas ignorante de los contendientes ya quedo en evidencia en la feria de Guadalajara...... y lo que falta.....

Publicar un comentario