MP federal investiga ´levantón´ de subdelegado de la PGR en Sinaloa

La Procuraduría General de la República investiga la privación ilegal de la libertad del subdelegado de esta institución en la zona norte, José Esaú Vázquez Navarro, informó el director de Averiguaciones Previas de la fiscalía estatal.

Carlos Olguín advirtió que, sin embargo, la PGJE coadyuva en las investigaciones a fin de dar con el paradero del servidor público de la federación.

"Estamos en coordinación, pero es la PGR la que de manera directa tiene la averiguación previa", comentó.

Destacó que por no ser la PGJE la que se quedó con el caso, la institución desconoce hasta este momento si Vázquez Navarro haya aparecido, después de haber sido privado de la libertad.

Aclaró que las investigaciones están a cargo de la PGR por tratarse de un servidor público federal.

Los acontecimientos. Los hechos sucedieron el sábado pasado por la tarde en el norponiente de la ciudad de Los Mochis.

De acuerdo con la información proporcionada, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30 horas, cuando el funcionario arribaba a las inmediaciones del fraccionamiento Country Álamos.

Al parecer, cuando el funcionario era acompañado por su esposa, este fue sometido y subido a una unidad de los delincuentes, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

En el lugar, policías investigadores indicaron que el funcionario tenía pocos meses de haber ingresado a la dependencia federal de la ciudad de Los Mochis.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia de Estado y de la PGR llegaron a la zona donde ocurrió el 'levantón' para recabar indicios.

2 comentarios:

Anónimo Says:

MALDITOS BELTRAN LEYVA-ZETAS

Anónimo Says:

CUALQUIER PENDEJO ES JEFE DE JEFE, PORQUE ASI LO PERMITIERON, "LA DISQUE AUTORIDAD FEDERAL" CUANDO TODO MUNDO SABE QUE TANTO PARA EL SUR COMO PARA EL NORTE, LAS CAMIONETAS LLEVAN Y TRAEN. UTILIZANDO CREDENCIALES Y PLACAS SOBRE PUESTAS. HASTA CUANDO HARAN UN VERDADERO TRABAJO. Y TU PALETA DE QUE LA QUIEREN.

Publicar un comentario