Se reportan 11 personas ejecutadas en el puerto de veracruz gobierno solo confirma 3


El día de hoy alrededor de las 8 am habitantes de la población de Paso del Toro Ver, reportaron que 5 cuerpos habían sido encontrados colgados en el puente de paso del toro Veracruz, vecinos del lugar reportaron que esto sucedió muy temprano , alrededor de las 5.30 am. Hasta el lugar arribaron Fuerzas Federales y Medicos Forences para hacer el levantamiento de los cuerpos que provocaron pánico entre los habitantes del lugar, este hecho aún no ha sido confirmado y aclarado ya que gente del lugar asegura tener miedo de hablar.



En otro hecho confirmado el día de hoy alrededor de las 11.30 de la mañana se registro una balacera en el Fracc. Rio Medio 3 en las calles de rio Era entre las calles victor sanchez tapia y 2 bahias provocando pánico entre los vecinos y estudiantes del lugar.

Cerca de ahí se encuentra una primaria y bachiller, donde las Fuerzas del Orden desalojaron las instalaciones educativas, en este hecho fueron ejecutadas 2 personas del sexo masculino, ambos quedaron sin vida en el interior de la camioneta negra que se presenta en la foto.

Un poco mas tarde fueron encontrados 2 cuerpos sin vida en la colonia San Julian y uno mas en la colonia El Paraiso , en el puerto de Veracruz, los cuerpos fueron hallados gracias a una llamada anónima , Fuerzas del orden arribaron al sitio confirmando el hallazgo de estos cuerpos que ya han
sido confirmados por el Gobierno Estatal a travez de sus instancias correspondientes, dichos cuerpos se presume que ya estaban desde hace días en el lugar ya que presentaban gran descomposición.

También se habla de una persona mas ejecutada en la col. La Pochota alrededor del medio dia de hoy.

0 comentarios:

Publicar un comentario