Amenaza el crimen organizado con atacar alumnos en Hermosillo, Sonora


Amenazas directas en contra de un funcionario del Centro de Readaptación Social (Cereso) en Hermosillo presentó una narcomanta encontrada ayer en el cerco perimetral de una escuela primaria.


Fue alrededor de las 7:00 horas que se encontró la manta en la escuela primera Ángel Arriola, ubicada en la calle Revolución y Puebla, en la colonia Centro.

El contenido de la leyenda pedía la renuncia del comandante Betancourt de los Ceresos, de lo contrario se dañaría a los alumnos del plantel en donde colocaron el narcomensaje.

El subdirector de la Policía Municipal, René Barranco Zárate, informó que la manta fue puesta ante el Ministerio Público para el seguimiento normal, pero hasta el momento se desconoce quién o quiénes la instalaron.

El funcionario municipal indicó que se vigilará más las escuelas de una manera preventiva, pero consideran que el mensaje no tiene nada que ver con los estudiantes de los diferentes planteles de Hermosillo.

No se deben desestimar éstos hechos, dijo, pero tampoco tienen los argumentos para crear pánico entre la comunidad estudiantil, de cualquier manera se estará a la expectativa en los diferentes planteles.

0 comentarios:

Publicar un comentario