Torturado y ejecutado en Ciudad Neza
Con claras huellas de tortura y una bolsa cubriéndole la cabeza fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado la noche de ayer en la Colonia la Esperanza de este municipio; el cadáver fue abandonado a un costado del área de estacionamiento del Panteón Municipal.
El macabro descubrimiento tuvo lugar minutos antes de las 21:00 horas del lunes, cuando vecinos de la zona reportaron que sobre la Calle 19, casi esquina con Avenida Cama de Piedra, estaba tirado un cuerpo que sangraba del pecho.
De inmediato elementos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE) y de la Policía Municipal se trasladaron al lugar en donde confirmaron que se trataba de un hombre como de 40 años de edad, con una bolsa de plástico cubriéndole la cabeza, además de que se le apreciaban huellas de tortura y estaba descalzo.
El ahora occiso no fue identificado, y en el momento de su fallecimiento vestía un pantalón de mezclilla negro y camisa a cuadros blanca.
Ante este negro panorama fue necesaria la intervención del ministerio público de Neza-La Perla y peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), quienes llevaron a cabo las primeras investigaciones y se dio inicio a la averiguación previa correspondiente.
Por la forma en que ocurrieron los hechos, policías consideran que se trata de un ajuste de cuentas entre miembros del crimen organizado que se disputan la plaza.
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del centro de justicia en donde se llevará a cabo la necropsia y en donde espera que algún familiar acuda a reclamarlo para saber de quién se trata.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario