¿Narco Juniors en el DF? disparan a antro desde un Lamborghini


La madrugada de hoy, jóvenes dispararon contra la fachada del bar Obelisco, ubicado a un costado del Hard Rock Café en la colonia Polanco.

La agresión ocurrió en el cruce de Campos Eliseos y Alejandro Dumas, cuando los desconocidos salieron del antro y pidieron su vehículo.

De acuerdo con las primeras versiones, estaban a la espera de su vehículo y aparentemente el empleado del valet parking tardo 20 minutos en entregarles la unidad.

Molestos los jóvenes agredieron verbalmente a los empleados del lugar y tras una fuerte discusión, se subieron a su auto y al arrancarse con destino hacia la calle de Arquímedes, uno de los jóvenes saco un arma disparando contra una de las vitrinas que exhibían ofrendas con motivo del día de Muertos.

El Gobierno del Distrito Federal, confirmó que ha identificado al dueño del Lamborghini naranja, que se vio involucrado con la agresión con arma de fuego a la fachada del establecimiento que alberga el restaurante Hard Rock Café y el centro nocturno "El Obelisco" de la zona de Polanco, registrado la madrugada de este jueves.

0 comentarios:

Publicar un comentario