La Flaca "cazaba" narcomenudistas para Los Zetas


Nancy Quintanar Manríquez “La Flaca”, de 25 años de edad, detenida en el municipio de Ecatepec, está vinculada con al menos nueve asesinatos violentos cometidos en la zona oriente del estado de México, como integrante de la organización criminal de “Los Zetas”.

De acuerdo a sus declaraciones, su función principal dentro de una célula del grupo criminal era la de asistir a bares y centros nocturnos de la región, a fin de detectar a vendedores de narcóticos, sacarles información y entregarlos a un sicario para su ejecución.

Investigaciones desarrolladas por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) en conjunto con la Agencia de Seguridad Pública Estatal (ASE), señalan que “La Flaca” se encuentra relacionada con una averiguación previa por el asesinato de tres personas al exterior del bar “Siete de Copas”, en la colonia San Agustín en Ecatepec.

Junto a la joven, también fue capturado Julio César Sosa Asencio “El Mosco”, de 30 años, quien señaló que se desempeñaba como sicario de “Los Zetas”.

0 comentarios:

Publicar un comentario