Aseguran patrullas federales clonadas en Zacatecas



El Ejército Mexicano realizó un cateo en una bodega en el municipio de Sain Alto, en donde se modificaban vehículos para ser utilizados en actividades ilícitas, ya que en ese inmueble se encontraron patrullas clonadas de la Policía Federal.

En un comunicado, la 11 Zona Militar informó que al atender una denuncia relacionada con el establecimiento de retenes falsos en la cabecera municipal de Saín Alto se logró la ubicación de dicha bodega en un domicilio de la avenida Juárez, en la colonia San Miguel, donde se decomisaron dos vehículos marca Dodge Charger y Ford F-150, con siglas e insignias de la Policía Federal apócrifas, así como 10 unidades diversas.

Un arma corta, nueve cargadores y 18 cartuchos útiles, 15 dosis de mariguana, tres radios de comunicación, una fornitura, dos pantalones tácticos color negro, una camisola color negro con insignias de la Policía Ministerial de Zacatecas, así como dos gorras con leyendas de grupos delictivos.

El inmueble y el contenido asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR).

0 comentarios:

Publicar un comentario