Acusan con manta a narcopolicías en Acapulco


Una manta en la que señala a policías municipales como presuntos colaboradores de un grupo criminal fue colocada esta mañana en Acapulco, informaron autoridades ministeriales de Guerrero.

A las 8:56 horas fue reportado el mensaje sobre la Avenida Cuauhtémoc, a la altura del Fraccionamiento Marroquín, cerca del puente Bicentenario, en el carril con dirección Centro-Garita.

"'Atento aviso a la Semar y Sedena' Si quieren esta guerra se termine empiezen x investigar a los preventivos al servicio del Cártel del Cida ellos son los comandantes Víctor Hugo Laina Pino (Cmte. módulo Ejido) Víctor Araiza (Cmte. módulo Ejido)", dice textualmente el escrito.

"Juan Cervin Cazares comandante en turno, Juan Ávila Domínguez alias "el Calucha" Cmte. en turno Francisco Ramírez Ruiz alias el Pancho módulo del Cereso, patrullas 00 y 059 estos municipales se valen de su cargo para levantar gente inocente y entregar dársela a Víctor Aguirre y posteriormente ejecutarla y sirven como informantes (alcones) y mantener a la sociedad aterrada esperemos que tomen cartas en el asunto. Atte. La sociedad aterrada".

La manta fue retirada por policías ministeriales a las 9:20 horas, de acuerdo al reporte policiaco.

0 comentarios:

Publicar un comentario