Abandonan cuerpo con huellas de tortura e impactos de bala en Morelos


Un hom­bre de apro­xi­ma­da­men­te 30 años de edad fue en­con­tra­do sin vi­da en el ca­mi­no que con­du­ce de la Ex Ha­cien­da El Hos­pi­tal a La No­pa­le­ra.

Los he­chos ocu­rrie­ron a las 8:00 ho­ras de ayer, cuan­do los ser­vi­cios de emer­gen­cia y po­li­cia­cos re­ci­bie­ron el re­por­te te­le­fó­ni­co anó­ni­mo so­bre el ha­llaz­go de un ca­dá­ver en el ca­mi­no me­jor co­no­ci­do co­mo "El Gua­jar" (per­te­ne­cien­te al mu­ni­ci­pio de Cuau­tla), y que con­du­ce a co­mu­ni­dad de La No­pa­le­ra (mu­ni­ci­pio de Yau­te­pec).

El ca­dá­ver es­ta­ba ata­do con ven­das de pies y ma­nos a la es­pal­da, y pre­sen­ta­ba va­rios im­pac­tos de pro­yec­til de ar­ma de fue­go, en el ca­mi­no an­tes men­cio­na­do has­ta don­de se die­ron ci­ta los ser­vi­cios co­rres­pon­dien­tes don­de tu­vie­ron a la vis­ta un cuer­po sin vi­da del se­xo mas­cu­li­no ven­da­do.

Tam­bién se ob­ser­vó que se en­con­tra­ba ata­do de pies y ma­nos, al cual se le ob­ser­va­ron le­sio­nes pro­du­ci­das por ar­ma de fue­go en el ab­do­men, asi­mis­mo se en­con­tró a un cos­ta­do del oc­ci­so una car­tu­li­na la cual con­te­nía un men­sa­je di­ri­gi­do a la cor­po­ra­ción po­li­cia­ca de la Zo­na Orien­te.

El fi­na­do ves­tía pla­ye­ra blan­ca con la le­yen­da de la San­ta Muer­te, de­ba­jo de és­ta una ca­mi­se­ta azul ma­ri­no con fran­jas blan­cas, pan­ta­lón gris ti­po cho­lo, cal­ce­ti­nes ne­gros y al­re­de­dor de su cue­llo por­ta­ba un es­ca­pu­la­rio ro­jo.

Se des­co­no­cen has­ta el mo­men­to ma­yo­res da­tos so­bre los he­chos, se pre­su­me que el cuer­po es de una per­so­na de apro­xi­ma­da­men­te 30 y 35 años de edad, el cual se en­cuen­tra has­ta el mo­men­to en ca­li­dad de des­co­no­ci­do; el le­van­ta­mien­to del ca­dá­ver se lle­vó a ca­bo a las 9:00 pa­ra ser tras­la­da­do a la Sub­pro­cu­ra­du­ría de la Zo­na Orien­te pa­ra rea­li­zar la ne­crop­sia de ley.

Ca­be ha­cer men­ción que has­ta el lu­gar acu­die­ron ele­men­tos de la Po­li­cía del Es­ta­do, ele­men­tos del Quin­to Re­gi­mien­to Me­ca­ni­za­do de la Po­li­cía Fe­de­ral y Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del mu­ni­ci­pio, así que­dó asen­ta­do en la car­pe­ta de in­ves­ti­ga­ción con nú­me­ro CT-UIDD-C/325/2011.

0 comentarios:

Publicar un comentario