Zetas asesinan a jóvenes en Tamaulipas por denunciar crimenes en internet


Autoridades del estado de Tamaulipas informaron sobre el hallazgo de los cuerpos de dos jóvenes colgando en un puente peatonal de Nuevo Laredo registrado este domingo, los cuales correspondería a un hombre y una mujer de alrededor de 25 años, presentando signos de torturas y mutilación, presumiendo que fueron asesinados debido a las denuncias que habrían efectuado sobre integrantes del crimen organizado en la zona, a través de las redes sociales.

La mujer presentaba tres grandes cortes en el abdomen y fue atada y colgada de pies y manos, en tanto el hombre tenía un corte profundo en su hombro izquierdo que permitía ver el hueso, sus oídos y dedos fueron cercenados. Junto a los cadáveres se halló una nota de advertencia de los presuntos autores del crimen.

"Esto es lo que le pasará a todos los relajes de Internet, pónganse vergas ya los traigo en corto". La nota fue firmada con una "Z", lo que podría hacer referencia al grupo organizado "Los Zetas".

El investigador Ricardo Mancillas Castillo de la fiscalía local señaló que, "sería casi imposible determinar si las dos víctimas realmente publicaron algo sobre los cárteles en internet, ya que los usuarios generalmente no usan sus nombre verdaderos en línea". Los cuerpos de las victimas aún no han sido reclamados.

0 comentarios:

Publicar un comentario