Video del comunidado de los Mata Zetas


Difunden video donde se da a conocer un narcocomunicado del grupo Los Mata-Zetas. En la grabación de poco más de cinco minutos aparecen cinco hombres vestidos de negro y encapuchados.


El video fue grabado a las 16:00 horas del sábado 24 de septiembre del 2011, según informa el misterioso hombre que da el mensaje del grupo de Los Mata-Zetas.


Uno de los desconocidos es el encargado de informar su mensaje, “Que como principio ético nosotros tenemos prohibido la extorsión, el secuestro, el robo, las vejaciones, y todo aquello que de una u otra forma afecte el patrimonio nacional, familiar, anímico y/o moral”, señaló.


El nuevo grupo estará encargado de eliminar a integrantes de Los Zetas, “Motivados por experiencias propias de los que hoy integramos esta fuerza, la cual constituye el brazo armado del pueblo y para el pueblo, nuestro único interés como objetivo son el cártel de Los Zetas”.


“No eludimos nuestras responsabilidades pero solo peleando en igualdad de condiciones se podrá lograr erradicar de raíz al cártel de Los Zetas, y por lo cual para el efecto pedimos que los funcionarios y autoridades que apoyan a Los Zetas dejen de hacerlo, que las fuerzas armadas estén ciertas que nuestro único objetivo es acabar con el cártel de Los Zetas”, informó el hombre desconocido.


“Que la sociedad en general esté segura y confíe que nosotros Los Mata-Zetas no extorsionamos, no secuestramos, y nunca afectaremos el patrimonio personal ni de la nación. Respetamos a los poderes Ejecutivos, Federales, Estatales y Municipales. Nuestra lucha es en contra de Los Zetas, si con nuestros actos realizados ofendimos a la sociedad, al pueblo de México, y a las corporaciones federales les pedimos disculpas en nombre de todo el grupo que conformamos, la intención era darle a saber al pueblo veracruzano que este flagelo de la sociedad no son invencibles, y que ya no se dejen extorsionar. Cada quien sus luchas y sus miedos, nosotros un solo corazón”, finaliza el mensaje.


1 comentarios:

Anónimo Says:

ojala y si sea nomas esoo eliminar a los zetas que tanto daño an causado :D

Publicar un comentario