Acribillan a 7 en Chihuahua


De nue­va cuen­ta la vio­len­cia se de­jó sen­tir so­bre es­ta fron­te­ra al re­gis­trar­se un cuá­dru­ple ase­si­na­to, en­tre ellos el de un me­nor de edad, y ahí mis­mo se dio el le­van­ta­mien­to de una jo­ven mu­jer, lue­go que un co­man­do fuer­te­men­te ar­ma­do acri­bi­lló y pri­vó de la vi­da a es­tos hom­bres en las in­me­dia­cio­nes de Ri­be­ras del Bra­vo, en los lí­mi­tes con la Co­lo­nia Lo­ma Blan­ca, lo que ge­ne­ró una fuer­te mo­vi­li­za­ción po­li­cia­ca en el lu­gar.

Uno de los cuer­pos de las víc­ti­mas fue lo­ca­li­za­do den­tro de una bar­da de con­cre­to y una re­ja ne­gra, y los otros que­da­ron re­ga­dos en el ex­te­rior.

La víc­ti­ma que ca­yó en el in­te­rior de la pro­pie­dad traía una pla­ye­ra azul y pan­ta­lón de mez­cli­lla; y en la par­te de afue­ra que­dó el cuer­po de otro más con una ca­mi­se­ta guin­da, ha­bía uno más con pla­ye­ra os­cu­ra y el cuer­po de un ado­les­cen­te de 17 años de edad, y ve­ci­nos di­je­ron que los cri­mi­na­les ha­bían le­van­ta­do a una mu­jer.

0 comentarios:

Publicar un comentario