Muere de "El M3", del Cártel de Golfo


Samuel Flores Borrego, El M3 o Metro 3, uno de los líderes del cártel del Golfo, fue encontrado muerto cerca de Reynosa, Tamaulipas, informó hoy la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

El cuerpo de Flores Borrego, de 39 años, fue hallado junto al de un policía del municipio de Díaz Ordaz, en el interior de una camioneta Ford Lobo, a la altura del kilómetro 21 de la carretera Reynosa-Monterrey.

El agente fue identificado como Eloy Lerma García, quien pertenecía a la Policía Ministerial de Tamaulipas.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Reynosa, agregó la Sedena.

El Departamento de Estado de Estados Unidos ofrecía una recompensa de hasta cinco millones de dólares por Flores Borrego, quien era jefe de plaza del cártel del Golfo en Reynosa.

La Procuraduría General de la República (PGR) también confirmó la muerte de El M3.

El cártel del Golfo está enfrascado en una cruenta batalla contra su otrora brazo armado “Los Zetas”, por el control de las rutas del tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

1 comentarios:

Anónimo Says:

111 comandante m3 sienpre seleva arrecordar con respeto o almenos yo asi lovoy arrecordar por lo que iso pormi y como un dia nos dijo todo para adelante y nada para atras y que no se apage la bacha y que el de arriba lo perdone 43618179 pendientes todo lo que entre y salga 96

Publicar un comentario