Lanzan bombas de humo al book Caliente de Tijuana


La noche de este miércoles, alrededor de las 22:30 horas, personas desconocidas lanzaron tres artefactos de humo a las puertas de las instalaciones del “Book” Caliente ubicado a las afueras del antiguo frontón Jai Alai, en la avenida Revolución entre las calles Séptima y Octava en la zona centro de esta ciudad de Tijuana.

Según un comunicado enviado por el Grupo Caliente momentos después de este atentado, se indica que estas latas de humo son de las utilizadas al parecer por cuerpos policiacos para dispersar motines.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Bomberos, quienes indicaron que no había ninguna persona lesionada tras este hecho que causó alarma entre los asistentes a este lugar de apuestas (Book), propiedad del ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon.

Minutos después de este acto se reportó y localizó otro artículo con las mismas características a la altura de las instalaciones del PRI (partido Revolucionario Institucional) cercano a la avenida Internacional.

Agentes de la policía municipal implementaron operativos en los alrededores de los lugares para tratar de localizar a los responsables.

Hasta ambos lugares llegó personal de servicio de periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) quienes realizaron las pesquisas necesarias.

0 comentarios:

Publicar un comentario