Asesinan a dos periodistas; las hallan en el DF


Las dos mujeres encontradas asesinadas en Iztapalapa fueron identificadas como dos periodistas y se investiga si sus agresores las mataron durante un robo.

Las víctimas fueron reconocidas como Ana María Marcela Yarce Riveros, fundadora y directora de Relaciones Públicas de la revista Contralínea, y Rocío González Trápaga, ex reportera de Televisa.

La PGJDF informó que las mujeres, quienes eran amigas desde hace más de 10 años, murieron por asfixia y se habían citado ayer para tomar un café.

De acuerdo con las primeras investigaciones, González Trápaga era dueña de una casa de cambio en el aeropuerto, y aparentemente ayer realizó un retiro de una fuerte suma de dinero, por lo que se indaga si el crimen se debió a un asalto.

La información fue corroborada por la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Centrales y por un comunicado de la propia revista Contralínea.

"Contralínea, Periodismo de Investigación, comunica con profundo pesar el fallecimiento de las periodistas Ana María Marcela Yarce Riveros y Rocío González Trápaga.

"Yarce fue fundadora y reportera de Contralínea y actualmente se encontraba al frente del área de Relaciones Públicas, y Rocío González Trápaga era ex reportera de Televisa y amiga de esta casa editorial, actualmente ejercía el periodismo de manera independiente", señala el comunicado de la revista.

A las 6:00 horas de este jueves, vecinos de la Colonia Las Maravillas reportaron a las autoridades el hallazgo de los dos cuerpos.

0 comentarios:

Publicar un comentario