Incendian 4 casetas de la policía preventiva y una privada en Torreón


Personal de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado reportó que durante la madrugada de este domingo fueron incendiadas cuatro casetas de la policía preventiva y una más de vigilancia privada en el fraccionamiento Provitec, donde resultó lesionado el velador Damasio Favela Facio de 65 años de edad.

Aproximadamente a las 5:30 de la madrugrada, socorristas de la Cruz Roja acudieron a la caseta en mención ubicada en calzada Pavorreal y avenida Vasconcelos, donde dieron primeros auxilios al vigilante, debido a que presentó quemaduras en el 45 por ciento del cuerpo.

Ese fue el primer aviso recibido por el Cuerpo de Bomberos, luego se les informó de un incendio en la caseta de policía de la colonia Torreón Jardín, en avenida central y calle Sicomoros. Igual en Paseo del Ciclón y Palermo, en la Ampliación La Rosita; en la caseta ubicada en Francisco Sarabia y calle Del Faro en la nueva California, y la última, en las calles Quetzalcóatl y Cuautitlán en la colonia Tierra y Libertad.

Por su parte, la Dirección General de Seguridad Pública Municipal informó vía comunicado de prensa que los incendios fueron intencionales, toda vez que las casetas fueron rociadas con gasolina para provocar el siniestro donde no existieron lesionados debido a que los policías comisionados a dichos puntos, durante la noche se incorporan a los rondines de vigilancia.

0 comentarios:

Publicar un comentario