Aparece mujer ejecutada en Apatzingán Templarios se adjudican crimen


Una joven mujer fue ejecutada de un tiro en la nuca, acusada de pasar información presumiblemente a las autoridades. Fue dejada en una silla atada de las manos y vendada de la cabeza, en la glorieta al monumento a Lázaro Cárdenas de esta ciudad.

Las autoridades fueron alertadas del hallazgo aproximadamente a las 04:00 horas de este viernes, por lo que se trasladaron al Boulevard Constituyentes esquina con la Avenida 22 de Octubre, en el Obelisco, para dar fe del levantamiento del cuerpo.

La infortunada a quien dejaron amarrada a una silla de plástico, presentaba un impacto de bala calibre 10 milímetros, toda vez que a un lado del cuerpo se encontró un cartucho percutido, misma que se encuentra en calidad de desconocida.

Asimismo, presentaba una herida de arma blanca en el tórax, dos más en la pierna izquierda así como golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, de quien se sabe que es de entre 25 y 27 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, blusa negra sin mangas, calzoncillos color rosa, zapatillas de plataforma color café claro.

En su pecho tenía colocada una cartulina de color blanco, en la cual los homicidas dejaron un mensaje que dice textualmente: Esto es el resultado por andar poniendo dedo, no habrá más tolerancia para nadie, atte. Los Caballeros Templarios.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público correspondiente inició la averiguación previa penal número 42/2011-AEH.

0 comentarios:

Publicar un comentario