Rosario Tijeras Mexicana


Una menor defendió su honor al herir con una tijeras a un sujeto que intentaba abusar sexualmente de ella en un cuarto de azotea. El atacante fue detenido y llevado ante el MP ya que además lesionó a la jovencita.

Jacobo Thomas Ramírez Romero, de 33 años, será consignado ante el juez penal en turno del Reclusorio Preventivo Oriente.

Consta en el expediente que la madrugada del 21 de agosto, la víctima de 17 años descansaba cuando el probable responsable entró y con violencia le rompió la ropa; al tratar de defenderse la tiró sobre la cama donde la sometió.

Cuando pretendía abusar sexualmente de ella, la adolescente tomó unas tijeras del buró y le causó lesiones en los brazos a su agresor, por lo que se enfureció y la llevó al baño con la intención de meterle la cabeza en el inodoro.

En el jaloneo, la mujer agarró una figura de porcelana y golpeó a Jacobo Thomas en la cabeza, por lo que enojado la volvió a tomar de los cabellos para azotarla contra la pared diciéndole que la iba a matar.

La víctima logró zafarse de su atacante y salió del cuarto para pedir ayuda de sus vecinos; después se presentó ante el Ministerio Público donde denunció los hechos.

Policías de Investigación aseguraron a Jacobo Thomas Ramírez Romero, quien ingresará en las próximas al mencionado centro de reclusión.

0 comentarios:

Publicar un comentario