Caen tras balacera tres de "Los Caballeros Templarios" en Michoacán


Tres de­lin­cuen­tes de "Los Ca­ba­lle­ros Tem­pla­rios" que via­ja­ba en cua­tro ca­mio­ne­tas se en­fren­ta­ron a ba­la­zos con el Ejér­ci­to Me­xi­ca­no ayer al me­dio­día, por lo que en la re­frie­ga uno de los ham­po­nes re­sul­tó le­sio­na­do y fue de­te­ni­do al igual que dos de sus cóm­pli­ces en tan­to que el res­to se da­ba a la fu­ga co­rrien­do ha­cia el ce­rro.

Se sa­be por in­for­ma­ción pro­por­cio­na­da por los mi­li­ta­res que al ir pa­tru­llan­do la zo­na de Tan­cí­ta­ro, a la al­tu­ra de la ran­che­ría La Ti­na­ja, fue­ron ti­ro­tea­dos por los de­lin­cuen­tes que cir­cu­la­ban en sen­ti­do opues­to en cua­tro ca­mio­ne­tas.

An­te ello, los sol­da­dos re­pe­lie­ron la agre­sión y los de­lin­cuen­tes ba­ja­ron de sus uni­da­des y co­rrie­ron en di­fe­ren­tes di­rec­cio­nes, sin em­bar­go tres de ellos fue­ron de­te­ni­dos, uno he­ri­do que fue tras­la­da­do al Cen­tro de Sa­lud de es­ta po­bla­ción.

Los pre­sun­tos si­ca­rios di­je­ron lla­mar­se Mi­sael Vi­lle­gas Nam­bo, de 29 añ os de edad, ori­gi­na­rio y ve­ci­no de Mo­re­lia; Ro­ber­to Cár­de­nas Báez, alias "La Mo­mia", de 21 años, y An­to­nio Sán­chez Es­pi­no­za, de 38, am­bos de Apat­zin­gán, quie­nes fue­ron so­me­ti­dos por las fuer­zas cas­tren­ses.

0 comentarios:

Publicar un comentario