¡TRUENAN A 3!


Tras aca­lo­ra­da dis­cu­sión con va­rios su­je­tos, con quie­nes pri­me­ra­men­te pla­ti­ca­ba de ma­ne­ra cor­dial en una ban­que­ta, un jo­ven, de apro­xi­ma­da­men­te 20 años de edad, fue ase­si­na­do de cer­te­ro ba­la­zo en el ros­tro.

Lue­go de la de­to­na­ción del ar­ma de fue­go, di­chos su­je­tos co­rrie­ron en dis­tin­tas di­rec­cio­nes pa­ra dar­se a la fu­ga, de­jan­do en el lu­gar, ti­ra­do y en me­dio de un char­co de san­gre el cuer­po de su víc­ti­ma, quien a de­cir de los ve­ci­nos era "un co­no­ci­do ma­lan­drín", por lo que po­li­cías mi­nis­te­ria­les ca­si tie­nen la cer­te­za de que fue eje­cu­ta­do en una ven­gan­za de de­lin­cuen­tes.

"Eran co­mo 10 su­je­tos, to­dos ellos de­lin­cuen­tes y vi­cio­sos que ya nos te­nían har­tos, pues cons­tan­te­men­te nos asal­ta­ban y cau­sa­ban una se­rie de des­ma­nes en la co­lo­nia, a to­do mun­do que­rían ta­lo­near pa­ra las ca­gua­mas y la dro­ga", di­je­ron los ve­ci­nos a la po­li­cía.

"La no­che de ayer fiel a su cos­tum­bre, se jun­ta­ron en el mis­mo lu­gar, un par­que­ci­to, ubi­ca­do en la es­qui­na de las ca­lles Par­que Ca­co­que­mé­catl y Par­que de las Es­cul­tu­ras, en la Co­lo­nia Pla­zas de Ara­gón, pla­ti­ca­ban y de re­pen­te es­cu­cha­mos una de­to­na­ción de ar­ma de fue­go y cuan­do sa­li­mos de nues­tras ca­sas, vi­mos có­mo to­dos co­rrían, me­nos un jo­ven que es­ta­ba ti­ra­do", aña­die­ron los ve­ci­nos.

Cuan­do nos acer­ca­mos, di­je­ron, nos di­mos cuen­ta que di­cho jo­ven pre­sen­ta­ba un ba­la­zo en el ros­tro y que ya es­ta­ba muer­to, por lo que de in­me­dia­to di­mos par­te a la po­li­cía.

Más tar­de, cuan­do el mi­nis­te­rio pú­bli­co se pre­sen­tó en la es­ce­na y tras de que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res in­for­mó que di­cho jo­ven que­dó ti­ra­do bo­ca arri­ba y que al pa­re­cer tu­vo una dis­cu­sión con los su­je­tos que lo acom­pa­ña­ban y que uno de ellos lo sor­pren­dió y no le dio tiem­po de de­fen­der­se o co­rrer, pues le ases­tó a que­ma­rro­pa un ti­ro en el ros­tro que le pro­vo­có la muer­te ins­tan­tá­nea.

Du­ran­te la es­tan­cia del MP y de ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial, al­gu­nos de los ve­ci­nos, di­je­ron a los ju­di­cia­les que co­no­cían a al­gu­nos de los su­je­tos que acom­pa­ña­ban al aho­ra oc­ci­so y die­ron nom­bres y po­si­bles lu­ga­res de lo­ca­li­za­ción, por lo que ele­men­tos de la PJ ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes, a fin de ubi­car­los y de­te­ner­los y con ello acla­rar el cri­men.

0 comentarios:

Publicar un comentario