Ejecutan a AFI realizaba labor de inteligencia en el DF
Eduardo Flores Guzmán, de 36 años de edad, integrante de la Agencia Federal de Investigación de la Procuraduría General de la República, fue asesinado con un certero balazo en la nuca, cuando realizaba labores de inteligencia en la Colonia Anáhuac.
El mortal y sangriento atentado tuvo lugar al filo de las 17:15 horas sobre Avenida Marina Nacional esquina con Lago Garda, de la mencionada colonia en la Delegación Miguel Hidalgo, cuando el agente federal se encontraba a bordo de un automóvil Chevy gris sin placas, junto a otro agente federal.
Reportes policiacos señalan que la zona que es de alta peligrosidad y en donde se ha detectado por parte de las instituciones de seguridad que opera una banda de sicarios y asaltantes a bordo de motocicletas y con armas largas.
Los que seguramente detectaron a los federales y aprovechando un descuido y su superioridad numérica se les acercaron sigilosamente, logrando sorprenderlo y de inmediato abrieron fuego.
Los mortales proyectiles lograron incrustarse en la humanidad de Flores Guzmán, quien recibió un disparo en la región occipital de la cabeza que le provocó la muerte de manera casi instantánea. Mientras que su compañero logró sacar su arma de cargo para repeler la agresión y con este acto salvar la vida, pues los asesinos huyeron despavoridos perdiéndose entre las peligrosas calles de la colonia.
Al lugar acudieron rápidamente paramédicos a bordo de la ambulancia A8067 del ERUM para brindarle los primeros auxilios al lesionado desgraciadamente ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.
La zona se vio llena de elementos policiacos de distintas corporaciones, quienes aseguraron a 4 hombres como presuntos responsables, quienes fueron llevados a la agencia investigadora número 9 del ministerio público.
Mientras que el representante social dio inicio a la averiguación previa correspondiente y ordenó el levantamiento del cadáver para practicarle la autopsia de ley correspondiente, antes de entregarlo a sus familiares para llevar a cabo su funeral.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario