Ejercito Mexicano encuentra 37 mil costales de precursores químicos en Querétaro


Fueron encontrados 37 mil costales de 50 kilogramos cada uno con lo que se presume son precursores químicos para la elaboración de drogas sintéticas, en la nave industrial ubicada en la calle 2 del acceso II, en el Parque Industrial Benito Juárez, por elementos del Ejército Mexicano.

Lo anterior al llevar a cabo la orden de cateo a las 4:30 de la tarde por elementos de la SEDENA, PGR, y la AFI, quienes conjuntamente realizaron minuciosas indagaciones que puedan ayudar a dar con personas involucradas con este almacén con precursores químicos.

Dentro de este cateo realizado, personal de Servicios Periciales de la PGR recogieron muestras de las sustancias encontradas para realizar los estudios correspondientes que ayuden a definir con exactitud el tipo de sustancia hallada en el lugar.

En el almacén de dos mil 500 metros cuadrados de extensión y mil 600 de construcción, también fue encontrado un montacargas, así como cientos de tarimas, contenedores y barriles, que presuntamente también guardaban dicha sustancia.

De igual manera, el ejército continúa con el resguardo de la misma, hasta en tanto terminen de ejecutarse las diligencias realizadas por el M.P y ordenas por el Juez Federal de la causa.

0 comentarios:

Publicar un comentario