Destazaron a 2 hombres y dejaron trozos en vía pública


Los cuer­pos de­ca­pi­ta­dos y des­mem­bra­dos de dos hom­bres fue­ron aban­do­na­dos en la Co­lo­nia la La­ja, en­vuel­tos en sá­ba­nas y co­ber­to­res. Las ca­be­zas cu­bier­tas de los ojos con ven­das fue­ron col­ga­das del puen­te pea­to­nal del lu­gar.

Cer­ca de las 4:30 ho­ras se re­por­tó en el ser­vi­cio de emer­gen­cias 066 de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y Pro­tec­ción Ci­vil (SSPyPC) de Gue­rre­ro, que en el si­tio an­tes men­cio­na­do de Ave­ni­da Ruiz Cor­ti­nes, con di­rec­ción de Las Cru­ces al Cen­tro, se en­con­tra­ban dos per­so­nas sin vi­da.

Al lu­gar acu­dió per­so­nal de la Ba­se de Ope­ra­cio­nes Mix­tas Ur­ba­nas, que al ins­pec­cio­nar la zo­na lo­ca­li­za­ron los cuer­pos de­ca­pi­ta­dos y mu­ti­la­dos de dos per­so­nas del se­xo mas­cu­li­no.

La Pro­cu­ra­du­ría de Jus­ti­cia dio a co­no­cer que uno de los ca­dá­ve­res se en­con­tró so­bre la vía en­vuel­to en una co­bi­ja ama­ri­lla. A sim­ple vis­ta se ob­ser­va­ron los dos an­te­bra­zos, los pies y una ma­no.

El se­gun­do cuer­po se ha­lló so­bre la ban­que­ta, en una bol­sa de plás­ti­co ne­gra, ama­rra­da con una so­bre­ca­ma gris. Los da­tos ob­te­ni­dos por po­li­cías pre­ci­san que a sim­ple vis­ta só­lo se apre­cia­ban los pies.

Am­bas ca­be­zas que­da­ron col­ga­das en el puen­te con un la­zo de se­da, las cua­les es­ta­ban ven­da­das y a un cos­ta­do de los cuer­pos se en­con­tró una car­tu­li­na con una le­yen­da que no fue re­ve­la­da por las au­to­ri­da­des.

Per­so­nal de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría de la en­ti­dad, rea­li­zó las di­li­gen­cias co­rres­pon­dien­tes y or­de­nó el le­van­ta­mien­to de los res­tos pa­ra que fue­ran tras­la­da­dos al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se (Se­me­fo) pa­ra es­pe­rar que am­bas per­so­nas sean iden­ti­fi­ca­das y re­cla­ma­das.

0 comentarios:

Publicar un comentario