Aparecen mantas para Calderón y Malova


Tras los atentados que sufrieron los escoltas del Secretario de Seguridad Pública estatal que dejaron 10 agentes y un civil muertos, hoy por la mañana aparecieron colgadas en dos puentes de esta ciudad mantas dirigidas al presidente de la república y al Gobernador del Estado.

La información proporcionada por personal de las corporaciones policiales indica que la primera lona fue ubicada a las 6:45 horas en el paso a desnivel del bulevar Juan S. Millán y la carretera Internacional México 15 y estaba dirigida a Felipe Calderón Hinojosa.

El texto indica que sí el Ejecutivo federal quiere acabar con la violencia en el estado le quiten el apoyo que presuntamente se le dan a un lider del cártel de Sinaloa.

La otra manta estaba dirigida al gobernador Mario López Valdez y se localizó minutos después en el puente del bulevar 16 de Septiembre y la México 15 y en la cual dice que la violencia en Mazatlán es porque supuestamente está apoyando a un grupo del narcotráfico para que se queden con la plaza.

En el mismo puente, pero por el lado del bulevar Luis Donaldo Colosio se encontró una tercer lona y estaba dirigida a uno de los líderes del Cártel de Sinaloa.

Se estableció que las tres mantas estaban bien elaboradas con letra impresa de forma similar a las que colocaron el pasado 30 de mayo en los mismos puentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario