Acribillan a coordinadora de Policía Turística de Acapulco


Hombres armados acribillaron a la coordinadora de la Policía Turística municipal, Elibeth Dalila Peña Abarca, de 25 años, cuando salía de un gimnasio ubicado en la calle Urdaneta de Acapulco, alrededor de las ocho de la mañana.

A su vez, durante la madrugada dos hombres fueron decapitados y abandonados en la colonia de La Laja. Una de las cabezas fue colgada del puente peatonal que se encuentra frente al mercado de La Laja, y otra más encima del mismo, con un narcomensaje.

Ayer, en al área de las antenas del municipio de Atoyac de Álvarez, fueron localizados los restos de al parecer tres osamentas humanas semienterradas entre la maleza.

Además, debajo del puente Solidaridad de la autopista del Sol, fue encontrada el cuerpo de un joven de unos 22 años en el interior de una bolsa negra con huellas de tortura.

Ejecutan a exdirector de seguridad pública de Rodeo, Durango


En Durango, fue hallado muerto frente a un expendio de cerveza el exdirector de Seguridad Pública del municipio duranguense de Rodeo, Cuahutémoc Arreola Fierro, con un acompañante de nombre Víctor Manuel Quiñones Villa.

Una llamada anónima dio aviso a las oficinas de Seguridad Pública de Santa María del Oro de que en el kilómetro 162 de la carretera federal Durango-Parral se encontraban dos cadáveres en una camioneta blanca Expedition, modelo 1997, con placas de circulación GAG 1649 de Durango.

Los registros del Ministerio Público señalan que la causa de muerte fue proyectiles disparados por arma de fuego, que afectaron el cráneo, tórax y abdomen.

La relatoría presencial de lugareños fue que en el momento de hacer la compra de cerveza, dos desconocidos bajaron de una camioneta pick up roja y con armas largas ejecutaron a los dos.

En lo que va del año, en Rodeo se han registrado ochos muertes de sicarios. El 13 de julio, en un enfrentamiento entre militares y delincuentes, tres fue el saldo de bajas para los criminales. El 24 de mayo, cinco matones perecieron al encontrarse elementos de la Policía Federal y estatal en un retén falso.

Asesinan a cinco personas en Colima

En Colima, en las últimas 24 horas cinco personas resultaron asesinadas, una de ellas descuartizada, en hechos relacionados con la delincuencia organizada, reportaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ayer por la noche, Agustín Verduzco Ávila privó de la vida a dos personas y lesionó a dos más arma de fuego en el municipio de Tecomán. Al intentar darse a la fuga, Verduzco tomó a un rehén e ingresó a una vivienda, pero la policía local, así como elementos de la PGJE, lograron su detención.

En Armería fue encontrado el cadáver descuartizado de una persona del sexo masculino, que en vida respondía al nombre de José Luis Pérez Rosales, de 36 años, originario y vecino de ese municipio.

Por la mañana de este día, en la Avenida Tecnológico en la ciudad de Villa de Álvarez, a la altura de la zona arqueológica de La Campana, se registró una balacera que tuvo como saldo la muerte de dos personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario