Mueren dos agentes federales y otro resulta herido, tras ser atacados, en Durango


Una unidad de la Policía Federal fue atacado esta tarde por un comando armado en calles de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, lo que dejó a dos de los efectivos muertos y su comandante herido.


De acuerdo con la información de que se dispone, el ataque se dio al filo de las 13:35 horas, sobre el periférico Ejército Mexicano, a la altura de la calle Lerdo de Tejada de este miércoles, por lo que las autoridades de la entidad activaron el Código Rojo.

Minutos más tarde se confirmó que los tripulantes de una camioneta tipo Pick Up, color gris, abrieron fuego en contra de los uniformados que viajaban en una unidad de la Policía Federal de Proximidad Social.

Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento de los hechos; los cuerpos de los dos oficiales caídos fueron trasladados al anfiteatro del Semefo para realizarles la necropsia de ley, mientras que el comandante que resultó gravemente herido fue trasladado a una clínica de la localidad para su atención médica.

El vehículo oficial y los casquillos fueron asegurados por las autoridades para iniciar con las diligencias pertinentes.

0 comentarios:

Publicar un comentario