La mano con ojos decapita a dos en el DF dejan narcomensaje


La energía y el terror del narco se hizo presente en una colonia ubicada en la zona limítrofe del sur de esta capital, tras el hallazgo de dos hombres decapitados y junto a ellos un "narcomensaje" de "La mano con ojos˝.

Los dos sujetos decapitados fueron colocados ahí durante la madrugada en calles de la colonia Los Volcanes, delegación Tlalpan, en donde poco antes de las seis de la mañana, vecinos de la zona reportaron los hechos sobre la calle Volcán Mayón.

A un lado de los cadáveres estaban las cabezas y un "narcomensaje" firmado por “La mano ojos”.

En el mensaje se lee: “JESÚS JIMÉNEZ GUZMÁN E IVÁN ROBERTO BELLO, ESTO NOS PASÓ POR PARTICIPAR EN EL LEVANTÓN DE NANCY QUE ORDENÓ EL ET CON APOYO DEL COMANDANTE CADENA Y SU GRUPO UMAN, PARA PRESENTÁRSELO A SU PATRÓN “EL CHANGO”, CARLOS FARFÁN Y “EL HOMERO” CREYENDO QUE LA PLAZA ESTABA SOLA QUE CONSEGUIRÍAN ALINEARLA, RECUERDEN QUE TARDE O TEMPRANO LA VAN A PAGAR, “LA MANO CON OJOS” A TODOS AGARRA Y TODO LO VE. ATTE. LA MANO CON OJOS”.

Los dos decapitados tenía aproximadamente 30 a 40 años de edad, y se espera que su identidad se confirmada en el transcurso del día para determinar si coincide con el contenido del "narcomensaje".

Se dice que "La mano cono ojos˝ es responsable de al menos cien ejecuciones en lo que va del año en el Estado de México y el Distrito Federal; además 13 de las víctimas eran elementos de corporaciones policiacas de los tres niveles. El 90 por cierto de estas ejecuciones no han sido aclaradas en las que conciernen a la Procuraduría mexiquense.

Policías del sector Fuente de la SSP-DF acordonaron la zona hasta el arribo del agente del ministerio público de la Coordinación Territorial TLP-2.

0 comentarios:

Publicar un comentario