Trasladan rumbo a Tijuana a Jorge Hank Rhon


El ex alcalde de Tijuana Jorge Hank Rhon fue trasladado esta noche de la Subprocuraduría de Investigación Especializada en Delincuencia Organizada rumbo al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En punto de las 23:40 horas, a bordo de una camioneta gris con placas 924 XFM, Jorge Hank dejó las instalaciones de la SIEDO con destino al aeropuerto internacional Benito Juárez, donde se presume tomará un avión rumbo a Tijuana.

Antes de medianoche la camioneta, escoltada por otro camión, ingresó por la puerta número uno del hangar de la Procuraduría General de la República del AICM.

Fuentes extraoficiales aseguraron que el ex alcalde de la ciudad, Jorge Hank Rhon es regresado a Tijuana, donde se le seguirá desde aquí un proceso federal, más no por “delincuencia organizada” como se pretendía.

El empresario ha sido consignado a juez, por el delito inicial de “Violación a la Ley de Uso de Armas de Fuego y Explosivos”, tras haberse tomado una determinación antes de la conclusión del término legal que era de 96 horas, según la ampliación que se hizo.

Junto con el político y empresario, vienen las otras diez personas que fueron detenidas, durante la incursión militar realizada el pasado sábado en la madrugada, en la residencia de la familia del aspirante a la gubernatura de la entidad.

La Procuraduría General de la República, a través de la titular, Marisela Morales, estaría informando por la mañana de este miércoles, acerca de este hecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario