Riegan con cadáveres salidas de Morelia; van 21 encontrados


Los cadáveres de 14 personas, varios con señas de tortura o muertos por impacto de bala, han sido arrojados esta noche en diferentes puntos de la ciudad de Morelia. En menos de una hora, corporaciones militares y policiacas han recibido cuatro reportes sobre el abandono de cuerpos.


Cinco de las víctimas fueron tiradas sobre la carretera Morelia-Charo, a la altura de la comunidad conocida como Puerto de Buenavista; cuatro corresponden a jóvenes con tatuajes o aspecto de pandilleros, pero hasta el momento permanecen en calidad de desconocidos.

Tres cadáveres más fueron encontrados vendados de los ojos y con el tiro de gracia, después de haber sido arrojados en las inmediaciones de la comunidad de Atapaneo, en las afueras de Morelia, y cinco más habrían sido abandonados en la carretera Morelia-Salamanca, y otros cinco a un costado de la carretera a Pátzcuaro, a un lado de un motel llamado El Faro, según reportes policiales.

Extraoficial mente se habla de que habría tres cadáveres más en la tenencia de Chiquimitío en la zona nortede Morelia, en la salida a Quiroga, con lo que sumarían 21 muertos.

En dos casos, los autores firmaron los asesinatos en cartulinas con las letras T.A., y amenazaron con ir por más; las siglas son una incógnita para las autoridades quienes desconocen a quién o qué organización puedan referirse.

Estos hechos movilizaron a elementos del Ejército y la Policía Federal, que acudieron en apoyo al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), que se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.

0 comentarios:

Publicar un comentario