Cuelgan a dos hombres de las manos y les disparan; uno muere


La mañana de este miércoles dos hombres fueron colgados de las manos en el puente de la Avenida Revolución y Chapultepec ne el centro de la ciudad de Monterrey; uno de ellos aún estaba con vida; el otro murió y mostraba evidencias de haber sido golpeado.


Alrededor de las 9:40 horas, conductores reportaron la presencia de las dos personas. Uno de los hombres, quien vestía bermudas a cuadros verdes y playera azul, estaba maniatado, con la boca tapada, el rostro sangrando y ya estaba muerto.

La otra persona portaba pantalón de mezclilla negro y playera del mismo color, y se movía para intentar desatarse.

Cerca de las 10:00 horas, al lugar acudieron socorristas de la Cruz Verde y Cruz Roja, quienes no pudieron bajar al joven vivo, debido a que un encapuchado llegó a pie y disparó al aire.

Un socorrista consultado confirmó que iban a utilizar un camión con canastilla de una empresa para bajar al individuo que estaba vivo, pero al escuchar las detonaciones de arma de fuego corrieron, dejando abandonadas las ambulancias.

De manera extraoficial, se señaló que los dos hombres fueron colgados con vida y posteriormente unos individuos les dispararon. Una fuente señaló que cada uno tenía un Nextel en sus manos, las cuales fueron encintadas.

Además, junto a los colgados fue encontrado un cartelón con una amenaza firmado por un grupo de la delincuencia organizada.

A la zona llegaron agentes ministeriales, municipales y del Ejército para resguardar el área y permitir el rescate del sobreviviente y del occiso.

El hombre que fue encontrado con vida fue subido a una patrulla de la Policía Ministerial, para llevarlo hasta una ambulancia de la Cruz Verde de Monterrey, que lo trasladó a un hospital.

Después de más de una hora, los dos hombres fueron retirados del puente.

0 comentarios:

Publicar un comentario