Los Caballeros Templarios emiten narcomensaje... señalan que La Familia Michoacana y Los Zetas son nuevos aliados


Los Caballeros Templarios aparecieron
nuevamente durante la mañana de hoy viernes, ya que en diferentes puntos de Michoacán, fueron colocadas narcomantas que van dirigidas a la sociedad y señalan que La Familia Michoacana ha unido sus fuerzas con Los Zetas.

Es así que Los Caballeros señalan a La Familia y a Los Zetas como unos traidores a la patria, indicando que merecen la muerte, e invitan a la población a no brindarles apoyo, ni tener contacto con los dos grupos calificados de sanguinarios.

Entre las localidades donde aparecieron las mantas se encuentra Morelia, La Piedad, Sahuayo, Jiquilpan, Zamora, Quiroga, Apatzingán, Erongarícuaro, Pátzcuaro, Uruapan, Santa Clara del Cobre, entre otras.

Además en diferentes estados de la República Mexicana, Los Caballeros Templarios han repartido volantes casa por casa desde la tarde de ayer, los cuales contienen el mismo mensaje de las narcomantas.

Texto integro del mensaje por Los Caballeros Templarios:

“LES PEDIMOS DE SU ATENCIÓN A TODA LA SOCIEDAD MICHOACANA. Les damos las gracias a toda la sociedad michoacana por darnos la oportunidad de intervenir en los problemas que se les aquejan contra el grupo delictivo del Chango Méndez, y también les pedimos que pongan atención a nuestras sugerencias y recomendaciones que a la persona que se le descubra o se le compruebe que brinda apoyo o tiene comunicación con la gente del Chango Méndez se hará acreedor a penas correctivas o hasta la pena capital según sea la falta. Ya que para nosotros el Chango Méndez y todo el grupo que decidió seguirlo, son unos traidores a la patria, al tomar la decisión de unirse con los zetas. Y todos sabemos que todo traidor a la patria merece la pena de muerte. Atte: Los caballeros templarios GUARDIA MICHOACANA”.

0 comentarios:

Publicar un comentario