Hallazgo macabro en acapulco


Los cuer­pos de cua­tro per­so­nas más fue­ron ex­hu­ma­dos de dos fo­sas clan­des­ti­nas que se ubi­ca­ron jun­to a las seis nar­co­tum­bas de las que de­sen­te­rra­ron los cuer­pos de diez per­so­nas, en­tre ellos los de dos mu­je­res. Con és­tos su­man ya 14 ca­dá­ve­res pu­tre­fac­tos re­cu­pe­ra­dos de un pre­dio que se ubi­ca en las fal­das del Par­que Na­cio­nal El Ve­la­de­ro, cer­ca de Lo­ma Bo­ni­ta y Pro­vi­den­cia.

Al re­to­mar las ex­ca­va­cio­nes en el lu­gar, per­so­nal de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca y la Pro­cu­ra­du­ría es­ta­tal en­con­tra­ron los res­tos de hom­bres des­cuar­ti­za­dos, de­ca­pi­ta­dos y em­bol­sa­dos. Dos no te­nían ca­be­za.

Fuen­tes de la fis­ca­lía re­por­ta­ron que to­dos los cuer­pos se en­con­tra­ron en avan­za­do es­ta­do de pu­tre­fac­ción.

Los tra­ba­jos ini­cia­ron po­co des­pués de las 9:00 ho­ras y con­clu­ye­ron a las tres de la tar­de, don­de in­ter­vi­no en la­bo­res de ex­ca­va­ción per­so­nal de bom­be­ros y Pro­tec­ción Ci­vil pa­ra sa­car bra­zos, pier­nas, pan­to­rri­llas, tron­cos y crá­neos hu­ma­nos de cua­tro per­so­nas del se­xo mas­cu­li­no.

Per­so­nal del Ejér­ci­to ini­ció ayer un ope­ra­ti­vo pa­ra de­tec­tar más tum­bas ile­ga­les.

Por otro la­do, los ca­dá­ve­res de dos hom­bres de­go­lla­dos, ata­dos de pies y ma­nos ha­cia atrás, fue­ron en­con­tra­dos so­bre la ca­rre­te­ra fe­de­ral Igua­la-Chil­pan­cin­go, en el ki­ló­me­tro 146 + 500, a la al­tu­ra del cru­ce­ro de Xo­xo­mul­co, per­te­ne­cien­te al mu­ni­ci­pio de Te­pe­coa­cuil­co, los cua­les que­da­ron en ca­li­dad de des­co­no­ci­dos en el Se­me­fo.

0 comentarios:

Publicar un comentario