Hallan 14 cuerpos sin vida en municipios del occidente michoacano


Los cuerpos de 14 hombres fueron localizados durante este domingo en diferentes puntos del occidente de Michoacán, dio a conocer la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Refirió que se trata de hombres, en su mayoría no identificados, que se encontraban atados de pies y manos, con impactos de bala y mensajes firmados por un grupo criminal.

Señaló que las víctimas se encontraron en un lapso de escasas dos horas en los municipios de Sahuayo, Cojumatlan, Jiquilpan, Villamar, Briseñas y Tanhuato.

Estos se suman a los ocho cuerpos que fueron localizados durante el sábado en el puerto de Lázaro Cárdenas y a los 21 que se encontraron el pasado 8 de junio en cinco diferentes puntos del municipio de Morelia, haciendo un total de 43 en escasos 10 días.

Por lo que toca a los cuerpos localizados este domingo, la PGJE dio a conocer que el primer reporte se recibió al filo de las 8:00 horas, luego de que en el municipio de Villamar fue localizado el cuerpo de un hombre.

Pero 45 minutos después se recibió otro reporte sobre el hallazgo de otros tres hombres en el municipio de Briseñas. Los tres presentaban las mismas características de ejecución y un mensaje en donde un mismo grupo criminal se adjudicaba los hechos.

A las 9:00 horas en el municipio de Jiquilpan se encontraron otros dos cuerpos y a las 9:30 otros dos en el municipio de Cojumatlan.

Más tarde también se recibió el reporte del hallazgo de otros dos hombres sin vida en Sahuayo y cuatro en Tanhuato.

Todos fueron trasladados al Servicio Médico Forense en espera de ser identificados y entregados a sus familiares.

0 comentarios:

Publicar un comentario