Hackean en Twitter a la SRA para protestar contra la violencia


Para manifestarse contra la estrategia que el Ejecutivo federal mantiene en la llamada “guerra” contra el crimen organizado, y a favor del Movimiento por la Paz con Justicia y Dignidad, encabezado por el escritor Javier Sicilia, la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA) fue “tomada” temporal por un grupo de Hackers que han asegurado poder repetir la protesta en “muchas más páginas de gobierno… MEDIOS DE COMUNICACIÓN y otros 'importantes' ”

"Estamos CANSADOS de tanta violencia, por favor SR. FELIPE CALDERON... cambie de estrategia... USE HACKERS... en inteligencia!!!...", dice uno de las entradas del los ciberprotestantes, que inició al filo de las 15:00 horas de este lunes.

"Javier Sicilia estamos contigo YA NO MÁS SANGRE!!!", se leía en otro de los mensajes, en alusión al poeta devenido en uno de los principales lideres de las protestas de la sociedad civil contra la violencia tras el asesinato de su hijo Juan Francisco y 6 jóvenes más el pasado marzo.

En algunos de los mensajes, que se repitieron en varias ocasiones, los hackers incluyeron el enlace youtube.com/watch?v=rNoYTS…, relativo a un vídeo subido al portal Youtube por @EmergenciaMX, que muestran imágenes de la Caravana por la Paz, la Justicia y La Dignidad, la cual, encabezada entre otros por el también periodista Javier Sicilia, recorrió poco más de 3 mil kilómetros en 5 días, partiendo de Cuernavaca, Morelos, pasando por nueve estados del país, hasta Ciudad Juárez, Chihuahua, donde el 10 de junio reciente se firmó el Pacto Ciudadano por la Paz.

En uno de los últimos twitts, los autores del ciberataque aseguran tener "muchas más páginas de gobierno… MEDIOS DE COMUNICACIÓN y otros 'importantes' YA ES JUSTO no + sangre!!!".

0 comentarios:

Publicar un comentario