Decomisa Ejército 1.2 toneladas de marihuana en Tamaulipas


El agente del Ministerio Público de la Federación inició la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/MA/2131/2011 contra quien o quienes resulten responsables del delito contra la salud, derivado de la puesta a disposición de una tonelada 270 kilos de marihuana que aseguró la Secretaría de la Defensa Nacional.

Según el parte informativo, elementos militares realizaban reconocimientos sobre la rivera del Rio Bravo, a la altura del poblado “Los Guerra”, del municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas.

Los elementos castrenses encontraron 33 paquetes con marihuana debidamente confeccionados con cinta canela y escondidos entre la maleza. Al ser pesados, dieron un total de una tonelada 270 kilos.

En consecuencia, la droga fue asegurada y puesta a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria AP/PGR/TAMPS/MA/2131/2011 por la comisión del delito referido.

Hechos como éste, reafirman la indeclinable decisión del Gobierno Federal por continuar realizando acciones contra las organizaciones delictivas, atendiendo al justo reclamo de asegurar la tranquilidad de la sociedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario