Arraigan a 24 policías implicados con La Familia


Consigue Procuraduría General de la República (PGR) arraigo de 40 días a 24 elementos policiacos de Tarímbaro, Michoacán, presuntamente vinculados con las actividades delictivas de la organización "La Familia Michoacana".

Los 24 policías son investigados por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Cabe recordar que el pasado 21 de junio fue detenido Juan Osvaldo Cedeño Esquivias, alias "El Zorro" o "Ahoga Perros", Director de Seguridad Pública Municipal de Tarímbaro, Michoacán, y dos días después, elementos del Ejército Mexicano pusieron a disposición de la SIEDO a estos 24 policías municipales.

Como parte de investigación que integra el Representante Social de la Federación, se tiene conocimiento de que algunos de estos elementos policíacos se encuentran presuntamente involucrados con diversas conductas ilícitas, entre ellas, la privación de la libertad de habitantes de esa región.

En cumplimiento de la medida cautelar, los inculpados fueron ingresados al Centro de Investigaciones Federales, con la finalidad de perfeccionar la indagatoria que se integra en su contra.

0 comentarios:

Publicar un comentario