Video de narco que cayó ante policía infiltrado


Un policía salvó su vida de milagro ante un peligroso narco en Argentina.

El oficial de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora se infiltró en un barrio para desbaratar una red de traficantes de droga.

El momento fue capturado por una cámara oculta.

El suboficial grabó las imágenes mientras el delincuente le apoyaba una pistola en la cabeza y apretaba el gatillo.

El supuesto narco, que habría sido identificado por fuentes policiales como Gastón Antonio Caraballo, alias "Vasquito". Al no reconocer al “comprador”, lo encaró por un arma preguntándole “¿vos quien sos?”. Fueron momentos de mucha tensión para el policía que trabaja de justificar su presencia.

Es que “Vasquito” no era un vendedor de drogas común sino que realizaba un circuito de venta de paco en ese barrio. Ante la presencia del desconocido, se asustó: "¿Sabes lo que pasa? La brigada me anda buscando".

El hombre de 27 años es sospechoso de haber cometidos dos crímeses. Según fuentes policiales, en 2008 Caraballo habría matado a un vecino de apellido Almirón. Y también lo acusan por su vinculación con el homicidio de Ricardo Aguirre, de 16 años, ocurrido hace dos semanas en la esquina Recondo y Albarden, en Ingeniero Budge.

La policía cree que Caraballo sería el cabecilla de una banda de narcos que integraban varios sospechosos. Justamente, seis de ellos fueron detenidos durante una serie de operativos realizados por los investigadores de la DDI de Lomas de Zamora. Allí, se secuestraron 3500 dosis de paco, 5 tizas de cocaína, rallador, una balanza, 520 pesos, un revólver calibre 32 "Doberman" y una pistola calibre 11,25 Colt plateada, que fue robada a un suboficial de la Policía Federal.

El arma policial estaba en poder de “Vasquito”, quien tenía su base delictiva en la localidad de Ingeniero Budge.

0 comentarios:

Publicar un comentario