Decomisan armas tras enfrentamiento en Guerrero



Elementos del operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas decomisaron dos vehículos y armas tras un enfrentamiento a balazos con un grupo de sujetos que iban a bordo de vehículos en la comunidad de San Ignacio, municipio de Zihuatanejo de Azueta en la costa grande del estado.

La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que alrededor de las 10:00 horas, policías estatales y fuerzas federales circulaban en un camino de terracería que conduce a la mencionada comunidad cuando se encontraron con dos vehículos tripulados por ocho sujetos quienes al notar la presencia de los elementos los atacaron a balazos.

Los integrantes del operativo de las Bases de Operaciones Mixtas repelieron la agresión y los presuntos delincuentes se dieron a la fuga a pie, dejando abandonadas una camioneta marca Chevrolet, tipo Suburban, color gris, modelo 2007 y una camioneta marca Toyota, tipo Pick-Up doble cabina, color blanca.

Al revisar las dos unidades automotrices se encontraron cuatro fusiles Ak-47, una escopeta calibre 12, un rifle semiautomático calibre 22, una pistola pietro beretta calibre 9 mm y 9 cargadores para fusil Ak-47.

Debido a la agresión, los elementos de la Base de Operaciones Mixtas implementan un operativo a pie por el área donde ocurrieron los hechos para la localización de los agresores, hasta el momento con resultados negativos.

Durante la agresión no hubo lesionados por parte de los elementos de seguridad, asimismo los vehículos, armas y cargadores asegurados serán puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario