Tres muertos deja balacera contra marinos en Durango


Elementos de la Marina hoy desde las seis de la mañana arrancaron un fuerte operativo en la ciudad de Durango, en el cual se desató un enfrentamiento armado contra un grupo delictivo en diferentes puntos de la capital.

La operación principal se desarrolló en la calle Gladiola del Fraccionamiento Jardines de Durango, lugar donde elementos de la Marina catearon un domicilio y tras el enfrentamiento con delincuentes, tres de ellos quedaron abatidos.

De los elementos de la Marina se reporta saldo blanco y de acuerdo a las primeras versiones, el domicilio cateado cuenta con un sótano en el cual aparentemente era usado para tener personas secuestradas.

El gobernador del estado, Jorge Herrera Caldera señaló que será el vocero Rafael Rosales quien proporciones información más extensa sobre estos operativos.

Pidió además la colaboración de la ciudadanía y los medios de comunicación para no caer en pánico durante estas acciones, manteniendo la calma y seguir las instrucciones de elementos de la Marina, ya que van a continuar con este tipo de tareas.

Además se le cuestionó sobre un supuesto toque de queda a partir de las 17:00 horas, que comenzó a circular por las redes sociales, a lo que dijo no tener conocimiento respecto a esto, por lo que hay que esperar se dé a conocer de forma oficial por la autoridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario